Teclado físico para iPhone Smart Keyboard

Teclado físico para iPhone Smart Keyboard
4 de septiembre, 2011

SmartKeyboard

iPhone revolucionó el mercado smartphone en 2007 con su sistema de control táctil, cuando los smartphones de la época disfrutaban aún de controles táctiles mediante stylus, o bien mediante teclado físico. Sin embargo, actualmente son muchos los usuarios que demandan un teclado físico para introducir texto.

Hay terminales con teclado físico QWERTY estilo BlackBerry, que hace de los mismos terminales con pantalla pequeña, o bien con teclado deslizante bajo la pantalla, que añade grosor adicional al dispositivo. Es por ello que el concepto Smart Keyboard toma fuerza. Hacemos hincapié en que trata de un concepto, es decir, no un diseño real, pero la idea es muy interesante.

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyMac Smart Keyboard es un teclado físico con diseño laminado similar a Smart Cover de iPad, que serviría como teclado físico retroiluminado -ocupando menos pantalla que el teclado virtual- y que a su vez serviría como soporte para dejar el iPhone 4 / iPhone 4S / iPhone 5 reposando verticalmente sobre una superficie. Ver vídeo.

Ver vídeo de Smart Keyboard en funcionamiento

Ver vídeo de Smart Keyboard en funcionamiento

  • Share This