Apple, detrás de la retirada del Galaxy Tab 7.7 del IFA

Apple, detrás de la retirada del Galaxy Tab 7.7 del IFA
5 de septiembre, 2011

Una queja de Apple en el juzgado alemán que atiende la demanda de patentes contra Samsung estaría detrás de la retirada inmediata y sin explicaciones de los expositores del IFA 2011, del nuevo tablet de la compañía coreana.

Apple sigue la campaña contra Samsung en tres continentes a base de extender la demanda de patentes a todos los productos de la compañía coreana que pueden poner en aprietos a superventas como los iPhones o los iPad.

El penúltimo, es el Galaxy Tab 7.7, un tablet de formato medio, con gran potencia, extrema delgadez y peso, convertido en uno de los dispositivos más interesantes presentado en la feria alemana.

Presentado y retirado de la misma casi al mismo tiempo y sin explicaciones, la queja de Apple estaría detrás del caso según detalla Bloomberg. Apple tiene capacidad sobrada para competir con cualquiera a base de buenos productos sin necesidad de acudir a estas demandas pero ya sabes cómo se están utilizando las patentes en estos casos y su importancia en la industria tecnológica actual.

  • Share This