Conecta con nosotros

Noticias

[IFA 2011] Toshiba Qosmio DX730, AIO multitáctil

Publicado

el

IFA 2011. Además de smartphones, tablets y televisores 3D, los ordenadores ‘todo en uno’ están siendo otros de los productos estrella de la feria alemana con varios fabricantes presentado modelos como el de Toshiba que te presentamos.

El Qosmio DX730 es un compacto que combina diseño y potencia para obtener un centro multimedia para el escritorio o salón. Lo más relevante es su pantalla LCD multitáctil de 23 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y resolución de alta definición Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Por dentro ofrece la posibilidad de instalar varios procesadores Intel desde modestos Pentium a modelos de cuádruple núcleos Core i7. En cuanto a memoria RAM se puede montar hasta 16 Gbytes y en cuanto a almacenamiento son 2 Tbytes máximo con los que se podrá contar.

Una dedicada NVDIA GeForce GT 540M con 1 Gbyte de memoria garantiza un rendimiento notable para multimedia y suficiente para ejecución de videojuegos. También destacada su conectividad con Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0 + HS.

También cuenta con unidad óptica DVD o Blu-ray, webcam de 1,3 megapíxeles integrada con reconocimiento de rostros, tarjeta de memoria multiformato, puertos USB 3.0 y 2.0, HDMI y una sintonizadora digital de televisión que completa un buen conjunto.

Estará a la venta en Europa en el último trimestre del año sin precio oficial comunicado.

Lo más leído