Conecta con nosotros

Noticias

LaCie CloudBox storage, disco duro externo con backup en la nube

Publicado

el

La compañía LaCie acaba anunciar su nuevo sistema de almacenamiento LaCie CloudBox que apuesta por una orientación claramente distinta a lo que está siendo habitual en el mercado. En lugar de apostar por mucho almacenamiento, disfruta de 100 Gbytes de capacidad junto con 100 Gbytes de almacenamiento on-line.

Cloudbox tienen el aspecto externo de un disco duro portátil, pero, en lugar de montar un conector USB, disfruta de conexión Ethernet, que permite conectarlo a tu red y compartir sus contenidos con el resto de equipos.

La configuración es muy sencilla gracias a un sistema gráfico que permite introducir nombre de usuario y contraseña, añadiendo directorios personales para cada usuario y la configuración de sincronización en la nube. La aplicación de copia de seguridad está disponible para Mac y Windows, pudiendo configurarlas con la frecuencia que el usuario crea conveniente.

Tendrá un coste de cerca de 180€ con suscripción por un año al servicio de almacenamiento on-line, que pasará a tener un coste de 80 € anual.

Lo más leído