LaCie CloudBox storage, disco duro externo con backup en la nube

LaCie CloudBox storage, disco duro externo con backup en la nube
6 de septiembre, 2011

La compañía LaCie acaba anunciar su nuevo sistema de almacenamiento LaCie CloudBox que apuesta por una orientación claramente distinta a lo que está siendo habitual en el mercado. En lugar de apostar por mucho almacenamiento, disfruta de 100 Gbytes de capacidad junto con 100 Gbytes de almacenamiento on-line.

Cloudbox tienen el aspecto externo de un disco duro portátil, pero, en lugar de montar un conector USB, disfruta de conexión Ethernet, que permite conectarlo a tu red y compartir sus contenidos con el resto de equipos.

La configuración es muy sencilla gracias a un sistema gráfico que permite introducir nombre de usuario y contraseña, añadiendo directorios personales para cada usuario y la configuración de sincronización en la nube. La aplicación de copia de seguridad está disponible para Mac y Windows, pudiendo configurarlas con la frecuencia que el usuario crea conveniente.

Tendrá un coste de cerca de 180€ con suscripción por un año al servicio de almacenamiento on-line, que pasará a tener un coste de 80 € anual.

  • Share This