Conecta con nosotros

Noticias

Promociones «vuelta al cole» de Microsoft y Apple

Publicado

el

microsoft_appleCon los niños prácticamente con un pie dentro del colegio, Microsoft y Apple se han puesto las pilas para conseguir que los padres les compren su software o hardware para este nuevo curso. De hecho, ambas han lanzado promociones para captar a este público tan codiciado.

En el caso de Microsoft, ofertan diferentes kits, entre ellos, un un portátil HP Paviliion G6-1127SS con Windows 7 Home Premium por 599 euros, un Office 2010 Hogar y Estudiantes por 79 euros, Windows 7 Professional GGK por 149 euros o Windows 7 Family Pack por 99 euros.

Además, ha pensado en los estudiantes más mayores, es decir, los universitarios. Para ello, ofrece la posibilidad de comprar Office Hogar y Estudiantes con el regalo del Office Professional o mejorar su Windows 7 Professional por tan sólo 35 euros.

Apple, por su parte, se ha centrado más en las aplicaciones para sus dispositivos iPad, iPod o iPhone. Por ello, ofrece una  selección de Apps para la vuelta al cole, agrupadas en Herramientas para Estudiar, Ciencias, Matemáticas, además de Arte y Creatividad.

Lo más leído