Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ingresa 1.600 millones de dólares en la primera mitad de 2011

Publicado

el

Como señalan en MuyComputerPRO, los ingresos de Facebook se han doblado en la primera mitad de 2011 con respecto al mismo periodo del año anterior para alcanzar los 1.600 millones de dólares, según fuentes de información cercanas a la empresa que han comunicado dicha información a Reuters.

Los beneficios netos según esas mismas informaciones han sido de 500 millones de dólares. Los datos no son oficiales, ya que Facebook sigue siendo una empresa privada que no tiene la obligación de publicar dicha información.

Esos buenos resultados de Facebook han hecho que su valoración en mercados privados ascienda a 80.000 millones de dólares, lo que podría convertirla en la empresa más importante de Internet si saliera a bolsa en 2012 como se prevé.

En comparación, en los primeros 9 meses de actividad en 2010 tuvieron unos ingresos de 1.200 dólares y unos beneficios netos de 355 millones de dólares, según documentos que Goldman Sachs proporcionó a los clientes durante una oferta de acciones el año pasado.

Todo parece indicar que Facebook está creciendo de forma notable, aunque la llegada de Google+ podría afectar el futuro valor de la empresa de Mark Zuckerberg.

Lo más leído