Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn fabrica ya 150.000 iPhone 5 al día

Publicado

el

Un nuevo informe de DigiTimes ha revelado que la producción de los nuevos iPhone 5 de Apple está funcionando a toda máquina, y que la empresa Foxconn Electronics ha elevado el número de unidades fabricadas al día hasta las 150.000, lo que permitirá alcanzar envíos a tiendas y operadoras que llegarán a los 5 o 6 millones de unidades en septiembre.

Otras fuentes confirman esos datos, y por ejemplo los fabricantes de los paneles táctiles, de los cristales reforzados o de las baterías de esos inminentes iPhone 5 están operando al límite de su capacidad.

Se espera que como comentábamos se envíen entre 5 y 6 millones de iPhone 5 para la venta en septiembre, y que esa cifra alcance los 22 millones totales de unidades para este último trimestre de año, ya que entre otras cosas Apple reducirá los envíos de unidades de los iPhone 4 tanto en versión CDMA como en versión GSM.

Se espera que Apple anuncie y lance estos nuevos terminales en octubre, y de hecho ya se han filtrado varias informaciones al respecto de cadenas como Best Buy o de operadoras como T-Mobile.

Lo más leído