Conecta con nosotros

Noticias

¿Será capaz el iPhone 5 de tomar esta fotografía?

Publicado

el

Las filtraciones y especulaciones del próximo teléfono inteligente de Apple no cesan y lo último que nos llega es una fotografía publicada en Flickr supuestamente por un ingeniero de Apple y borrada posteriormente cuando pocketnow descubrió que no era posible que hubiera sido tomada con la cámara del iPhone 4 como se explicaba.

Más allá del buen aspecto del sushi, la imagen original tenía 3264 × 2448 píxeles (7,99 megapíxeles), mucho mayor de las capturas del sensor de 5 megapíxeles del iPhone 4 y más cercano al rumoreado de ocho megapíxeles que equiparía el iPhone 5.

Además la lente sería una 4,3 mm f/2.4 y no la 3,85 mm f/2.8 que equipa la cámara del iPhone 4. Otro detalle interesante llega de los datos de geolocalización con la imagen localizada en una avenida de Cupertino, ciudad donde se encuentra la sede central de Apple.

Conviene advertir que los datos EXIF como saben los aficionados son fácilmente falsificables por lo que tendremmos que esperar a la presentación oficial del iPhone 5, aunque todo indica que el apartado de la cámara tendrá mejoras evidentes.

Lo más leído