Conecta con nosotros

Noticias

Kodak HERO, impresoras multifunción competencia de ePrint HP

Publicado

el

Kodak acaba de presentar una nueva línea de impresoras multifunción con conectividad inalámbrica Google Cloud Print y Kodak Email Print. Además la compañía permitirá el uso de esa tecnología a toda la línea anterior de impresoras multifunción Kodak.

Los cinco nuevos modelos integran conectividad Wi-Fi y un email único para cada impresora, con un control de usuarios a la hora de imprimir. Además, desde Gmail y Google Docs la impresión es realmente sencilla además de poder imprimir los adjuntos en email gracias Kodak email print. La aplicación Pic Flick, permitirá a los usuarios de móviles iOS, BlackBerry y Android, imprimir fotografías desde los mismos.

El modelo tope de gama es Kodak Hero 9.1, 250 dólares, imprime, escanea, copia y es fax. Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas táctil a color, un alimentador automático de 30 hojas e impresión a dos caras automáticas y un alimentador de 40 papeles fotográficos.

kodak hero 9.1

Kodak hero 9.1

Hero 6.1 integra una bandeja de 200 páginas, junto con un alimentador automático de 35 páginas. Permite realizar las mismas funciones que el modelo 9.1 pero la pantalla pasa a ser de 2,4 pulgadas y el control no es táctil sobre la propia pantalla. Llegará al mercado a un precio de 200 dólares.

Kodak hero 6.1

Kodak hero 6.1

Hero 7.1, copia y escanea, tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y es capaz de imprimir a doble cara. Tiene un precio de 180 dólares.

Kodak hero 7.1

Kodak hero 7.1

El modelo Hero 5.1 permite copiar, imprimir y escanear e integra la misma pantalla que el modelo Hero 6.1, es decir 2,4 pulgadas no táctil pero sí permite la impresión a dos caras. Tendrá un precio de 130 dólares.

Kodak hero 5.1

Kodak hero 5.1

La más pequeña y económica de la nueva línea es la Hero 3.1 con capacidades de copia e impresión, pantalla de 2,4 pulgadas y un precio de 100 dólares.

Kodak hero 3.1

Kodak hero 3.1

Toda la línea Hero llegará al mercado a lo largo del mes de septiembre.

Lo más leído