Conecta con nosotros

Noticias

Football Manager 2012, a la venta el 21 de octubre

Publicado

el

La legión de aficionados al popular videojuego de gestión futbolística está de enhorabuena: SEGA acaba de anunciar que el próximo 21 de octubre se pone a la venta la nueva edición de Football Manager, disponible para PC y Mac. Además, unos días antes liberarán una demo que permitirá guardar la partida y recuperarla en la versión comercial del título.

Football Manager 2012 viene con importantes novedades en el apartado gráfico, muy mejorado. Así veremos cientos de nuevas animaciones, más estadios, dos nuevas cámaras a elegir y más efectos climáticos y ambientales. En lo relativo al motor de simulación, auténtico corazón del título los desarrolladores aseguran que hay 800 características nuevas enfocadas a conseguir una simulación del día a día de un club lo más realista posible. “Ha sido un año más de evolución y también de un poco de revolución que, sin duda, hará disfrutar a las diferentes comunidades especializadas y esperamos que a muchos nuevos aficionados” aseguraba Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, hace unas semanas.

 

Football Manager 2012 estará en tiendas a partir del 21 de octubre, para PC y Mac. La versión para PSP llegará unas semanas más tarde y no habrá versión para consolas de sobremesa, al menos por este año. Analizaremos el juego con detalle en cuanto salga al mercado.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído