Conecta con nosotros

Noticias

PS Vita el 17 de diciembre en Japón

Publicado

el

Sony ha anunciado fecha de lanzamiento para su próxima consola portátil PS Vita. Será en Japón el 17 de diciembre y ya en 2012 en el resto de mercados principales como Europa y Estados Unidos.

Por ello, no tendremos la nueva consola de Sony estas navidades como se había rumoreado desaprovechando la mayor temporada de compras de todo el año.

Además, Sony confirma precios de referencia para la versión Wi-Fi de 325 dólares y para la 3G 390 dólares, un modelo que será comercializado en Japón por la operadora NTT Docomo. Más cara que los modelos de su rival Nintendo al rebajar éste precios ante el hundimiento de las ventas.

A cambio un dispositivo realmente potente con CPU de cuatro núcleos y pantalla OLED además de capacidades táctiles tanto en la propia pantalla como en la parte inferior así como también giróscopo que dará un giro notable a las posibilidades de interacción con los juegos. También atractivo el PlayStation Suite, un framework multiplataforma que permitirá descargar y ejecutar videojuegos clásicos PlayStation (y también nuevos) en la plataforma Android.

Lo más leído