Conecta con nosotros

Noticias

Scythe Mugen 3 PCGH Edition, disipador masivo multiplataforma

Publicado

el

La compañía japonesa Scythe acaba de anunciar la edición especial PC Games Hardware de su disipador Mugen 3 en lo que es una nueva versión personalizada para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

El disipador Mugen 3 PCGH está diseñado para trabajar de manera silenciosa durante su funcionamiento gracias a la integración de dos ventiladores Slip Stream 120mm que trabajan a 800 RPM con un nivel sonoro de sólo 10,7 dBA. Se trata de un disipador en formato torre con 6 heatpipes dobles que suben por cuatro distintas zonas de las aletas de aluminio por las que pasa el aire entre los dos ventiladores.


La base del mismo está pulida para ofrecer un mejor contacto de disipación con el procesador, que, como utiliza F.M.S.B. (Flip Mount Super Back-Plate) es compatible con chips Intel de sockets LGA1155, LGA1156, T / LGA775 and LGA1366 así como también AMD de sockets AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1. Es decir, todas las plataformas actuales en el mercado.

Lo más interesante es su precio, ya que Scythe Mugen 3 PC Games Hardware Edition está disponible a un precio de 37,90 € más IVA. A modo de nota final, dejamos constancia de que el conjunto del disipador más los dos ventiladores tiene un peso de casi 1,2 Kg.

Lo más leído