Conecta con nosotros

Noticias

Facebook lanza su botón «Suscribir»

Publicado

el

Los desarrolladores de Facebook han lanzado una nueva característica para su red social: el botón Suscribir, que permite a los usuarios seguir las actualizaciones públicas de otros usuarios, tanto si son amigos en Facebook como si no lo son.

Las nuevas opciones de suscripción de Facebook son parte del esfuerzo  de esta red social para dar los usuarios mayor control sobre sus cuentas y sus feeds de noticias.

La característica comenzó a desplegarse ayer, y se irá ampliando gradualmente a todos los usuarios, que verán como aparece un botón «Suscribir» al lado de los botones tradicionales de los perfiles de Facebook en los perfiles de usuario. Este botón nos permitirá seguir las actualizaciones públicas de dichos usuarios sin que seamos amigos suyos.

Esta nueva función de Facebook funciona de forma muy similar a como funciona Twitter: cuando seguimos a alguien, aunque el contacto no sea recíproco, podemos ver sus actualizaciones públicas.

En Facebook además se puede seleccionar, dentro de las actualizaciones públicas de un usuario, si nos interesan unas más que otras, algo útil sobre todo a la hora de seguir páginas de empresas y medios en Facebook que distinguen sus publicaciones en distintas categorías.

Lo más leído