Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 7 en HP TouchPad viento en popa (VIDEO)

Publicado

el

touchpad

Uno de los miembros del equipo de CyanogenMod, greentheonly, acaba de subir un vídeo a YouTube en el que muestra el estado actual del port que están realizando de CyanogenMod 7 para el tablet HP TouchPad, sí, ese que HP decidió retirar del mercado por la falta de tirón de WebOS y que se ha convertido en un superventas después de la sustanciosa bajada de precio.

En el vídeo se puede ver al desarrollador mostrando las características como son soporte de pantalla táctil, Wi-Fi, descarga de aplicaciones en Android Market, YouTube, jugar a Angry Birds, y demostrar la precisión del acelerómetro.

Según greentheonly esta es una versión en progreso de CyanogenMod 7 -basado en Gingerbread 2.3.4-. Hay nuevas características como el soporte de sonido, acelerómetro y Wi-Fi, pero deja claro que el programa mediaserver consume nada menos que un 50% de un núcleo y que por el momento sólo utilizan ese núcleo. Es decir, aún hay mucho margen de mejora y según podréis ver en el vídeo a continuación, el port apunta maneras.

Lo más leído