Conecta con nosotros

Noticias

Top 10 juegos iPad 2 -septiembre 2011-

Publicado

el


El tablet de Apple, iPad 2, se ha mostrado como un dispositivo muy versátil en el mercado, permitiendo la lectura de libros, revistas, navegación web, uso de aplicaciones e incluso de juegos. Este último aspecto es uno de los más destacados ya que la potencia gráfica de Apple A5 es uno de los puntos fuertes de iPad 2 y por ello hemos decidido mostraros una lista de los mejores juegos disponibles para iPad 2.

Como siempre, desde MuyComputer contamos con vuestra opinión y si creéis que algún juego debería estar en la lista sólo tenéis que participar en nuestra web a través de los comentarios. Sin más dilación os dejamos la lista ordenada de manera inversa, siendo los últimos los mejores:

10. Death Rally

El juego de Remedy hace uso de las características del juego de PC pero llega con gráficos 3D renovados, nuevas armas y modos de juego. Se puede correr incluso contra Duke Nukem. Es un juego de carreras perfecto para matar ratos libres.

9. Rage HD

Se trata de el mejor juego FPS para iPad 2 y tienes que sobrevivir ante ataques de mutantes que quieren arrebatarte la vida. Sin duda alguna una gran descarga de adrenalina para tu cuerpo.

8. Majesty: The Fantasy Kingdom Sim

El desarrollador Herocraft junto con Paradox Interactive han llevado el juego de PC a iPad 2, renovando los gráficos y con una sencilla interfaz táctil. Se trata de un juego de estrategia en el que tendrás que ir ofreciendo recompensas por distintas misiones para mantener tu reino a salvo.

7. Crimson: Steam Pirates

En este juego, tu papel es el de Thomas Blood, un pirata. Mediante un sistema de juego por turnos, tienes que acabar con el resto de barcos. Adictivo para quien se vea atraído por este tipo de juegos por turnos.

6. Emissary of War

Emissary of War es un juego con elementos claramente RPG y es uno de los títulos más parecidos a Baldur’s Gate: Dark Alliance para iPad

  • Top 10 juegos iPad 2 página 1
  • Top 10 juegos iPad 2 página 2

Páginas: 1 2

Lo más leído