Conecta con nosotros

Noticias

Teléfono ZTE Skate a la con venta Movistar desde 0 euros

Publicado

el

Teléfono ZTE Skate a la con venta Movistar desde 0 euros

La firma asiática ZTE da un salto de gama con el dispositivo que acaba de presentar hoy en Madrid. El nuevo ZTE Skate, que comercializará en exclusiva Movistar, es un smartphone de diseño espectacular, pantalla táctil de 4,3 pulgadas y basado en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Se pone a la venta en los próximos días desde 0 euros, asociado a un contrato de datos.

En la presentación He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, ofreció algunos datos interesantes sobre la compañía: “la venta de terminales de ZTE en el mundo ha crecido más del 40%, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector. Además, la de smartphones, se incrementó un 400%. Sólo en el primer semestre de 2011, ZTE ha vendido en todo el mundo 35 millones de teléfonos móviles, de los que 2,3 millones se vendieron en el mercado europeo”.

El teléfono presentado compite directamente con los mejores modelos del catálogo de Movistar, ofreciendo una construcción robusta, especificaciones técnicas más que correctas y el potencial de un sistema operativo que no para de crecer y ya cuenta con cientos de aplicaciones interesantes.

El ZTE Skate se apunta a las pantallas de gran diagonal ofreciendo un panel de 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles), 512 Mbytes de ROM y 512 de RAM. La memoria interna es de sólo 150 Mbytes aunque podemos ampliarla de forma sencilla y económica mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Detalles como la cámara de 5 megapíxeles, sus completas opciones de conectividad (incluyendo soporte para redes de datos de alta velocidad) o su moderno diseño lo convertirán en una alternativa interesante y más económica que muchos modelos equivalentes.

Como es habitual, el precio final del dispositivo dependerá de las condiciones de cada contrato. Los nuevos clientes que se porten desde otras compañías o los que se pasen de prepago a contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0 € contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar. Para los que ya son clientes la compañía lo ofrecerá en su promoción de canje por puntos.

Lo más leído