Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis Real Madrid Fantasy Manager 2012: Facebook, iOS y Android

Publicado

el

El Real Madrid acaba de lanzar su juego Real Madrid Fantasy Manager 2012 tanto para iOS como para Facebook, y en cuestión de días llegará a Android. Se trata de una aplicación con la que los aficionados madridistas podrán gestionar virtualmente al club blanco en Facebook y en dispositivos de iOS y Android.

El juego permite al aficionado del Real Madrid ser capaz de construir su propia ciudad deportiva, ampliarla, administrar las finanzas del club, competir en torneos exclusivos contra otros jugadores y ganar nuevos premios cada semana.

En palabras de Pedro Duarte, New Media Manager del Real Madrid:

Las plataformas móviles y redes sociales ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y nosotros hemos querido adaptarnos a esta nueva vía de comunicación, con el lanzamiento de varios productos, algunos de los cuales verán la luz en breve (…) El Real Madrid Fantasy Manager se ha convertido en uno de los pilares de nuestra estrategia en estos nuevos canales«.

Al igual que la versión 2011, este título también ha sido desarrollado por From The Bench, una compañía española con amplia experiencia en el sector de juegos sociales interactivos con carácter deportivo. Real Madrid Fantasy Manager 2012 ya está disponible para Facebook, dispositivos de iOS y próximamente para Android.

Lo más leído