Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos a ver la nueva película de Tom Hanks y Julia Roberts

Publicado

el

larrycrowne_cartel

Larry Crowne, nunca es tarde es la comedia romántica que une a Tom Hanks y Julia Roberts. Si te apetece pasar un buen rato en una divertida película, MuyComputer te ofrece la solución gracias a las 20 entradas dobles que regalamos para el preestreno.

El largometraje Larry Crowne se basa en la vida de este personaje protagonizado por Tom Hanks. Todo comienza cuando a Larry Crowne es despedido de su trabajo en unos grandes almacenes. En ese momento decide cambiar de vida y empezar a estudiar en la universidad. Allí, se integra en un peculiar grupo de estudiantes y comienza a ser atraído por su profesora (Julia Roberts).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uS155D2HlwY 550 330]

El preestreno de Larry Crowne será el próximo jueves, 29 de septiembre a las 22 horas en los cines Dreams, Palacio de Hielo (Madrid). Para esta cita tenemos 20 entradas dobles que sortearemos entre nuestros fans de Facebook que se apunten a la promoción.

Para participar en nuestro concurso sólo tienes que acceder a la aplicación Promoción Larry Crowne desde la página de Facebook de MuyComputer. Dentro de la aplicación tendrás que dirigirte a Promociones y entrar en el concurso Larry Crowne, nunca es tarde. En ese lugar podrás invitar a tus amigos a concursar. Las entradas dobles se las daremos a los 20 participantes que más inviten.

De esta forma, cuántas más invitaciones mandes, más opciones tendrás de resultar ganador. El fallo del concurso será el próximo 28 de septiembre, momento hasta el cual podrás invitar a tus amigos al concurso. ¡ Anímate, participa y nos vemos en el cine!dreams

Bases del Concurso Larry Crowne, nunca es tarde
* Concurso válido hasta el 28 de septiembre de 2011.
* La participación es ilimitada en Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 28 de septiembre de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y medios sociales el 28 de septiembre de 2011.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído