Conecta con nosotros

Noticias

Silent Hill Downpour, tráiler con música de Korn

Publicado

el

Konami ha presentado en el TGS 2011 un tráiler de la próxima entrega de la saga de survival horror, la octava de la serie que llegará este otoño a la PlayStation 3 y Xbox 360.

Entrega con la que Konami pretende relanzar la saga tras la pérdida de seguidores, aún a costa de seguir perdiendo a los más puristas con la elección de la música de la banda Korn para el juego en detrimento del compositor Akira Yamaoka que había logrado una gran inmersión en un apartado muy importante en el género.

Más allá de la banda sonora, Downpour nos pondrá a controlar a Murphy Pendleton, un presidario que tras un accidente cuando es trasladado a la prisión de máxima seguridad Ryall State Prison, llega a la aparentemente tranquila ciudad de Silent Hill.

Downpour promete mejorar el apartado gráfico utilizando como base el motor Unreal Engine 3, revisando el sistema de armas, los combates y ambientación. ¿Logrará Konami devolver la atracción por Silent Hill? Duro lo va a tener frente a títulos como Dead Island, publicado la semana anterior con gran éxito.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0-3gu0-mpYc 550 330]

Lo más leído