Conecta con nosotros

Noticias

Street Fighter llegará a Android, pero solo a los smartphones de LG

Publicado

el

Seguro que los más veteranos recuerdan la llegada de Street Fighter II a Super Nintendo. El legendario título de Capcom ayudó a vender muchísimas consolas en el arranque del proyecto y supuso una de las exclusivas más rentables de la historia para las dos compañías. Sony con las primeras PlayStation y Microsoft con Xbox 360 son ejemplos más recientes de hasta qué punto un título exclusivo puede vender hardware.

En una conferencia de prensa celebrada hoy en Seúl (Corea del Sur), Capcom y LG han anunciado un acuerdo por el que una versión para Android de Street Figther IV estará disponible exclusivamente en los smartphones de la compañía asiática. El juego se venderá en LGWorld, la tienda exclusiva de aplicaciones de la marca asiática. La versión del juego incluye el calificativo «HD» , incluirá todas las actualizaciones de la versión iPhone y estará presente en los nuevos terminales con pantalla en alta definición que prepara la compañía.

 

¿Y para los que no tienen un LG? Buenas noticias también; el acuerdo expirará a los 3 meses y es más que probable que veamos versiones del juego para casi cualquier terminal con base Android.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído