ASUS ET2410, AIO multitáctil de 24 pulgadas

ASUS ET2410, AIO multitáctil de 24 pulgadas
20 de septiembre, 2011

ASUS ha puesto a la venta en Europa desde 839 euros y con disponibilidad en las próximas semanas un nuevo (y mejorado) ordenador ‘todo en uno’ modelo ET2410 destinado a convertirse en el centro de entretenimiento multimedia en tu escritorio o salón.

Ficha técnica

Un compacto de elegante diseño, en acabados negro o plata, con base que permite regular la inclinación y grosor contenido, donde resalta su pantalla de 23,6 pulgadas de diagonal con tecnología multitáctil en opción, retroiluminación LED, resolución de alta definición Full HD y tecnología de mejora de imagen del fabricante.

En el interior ASUS emplea una placa base propia con chipset Intel H61 y opción de instalar microprocesadores Core i3 o Core i5 multinúcleo con frecuencia de hasta 3,3 GHz. Dispone de dos slots para instalar hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3-1333 MHz ( 2 GB de serie). Para almacenamiento incluye un disco duro de 1 Tbyte con velocidad de giro de 7.200 rpm ampliable hasta 2 TB.

El subsistema gráfico está a cargo de una dedicada de NVIDIA modelo GT 540M con 1 Gbyte de memoria dedicada. Tambien destacable el apartado de audio mejorado con soporte Sonic Master y DTS Surround Sensation UltraPC. Integra dos altavoces de 3 vatios y ofrece en opción un subwoofer propio para mejorar la calidad y potencia del sonido. Una unidad óptica combo grabadora DVD/lector Blu-ray remata el sistema multimedia con opción de incluir una grabadora DVD.

En cuanto a conectividad el ET2410 dispone de Gigabit Ethernet LAN, Wi-Fi n, puertos USB 3.0 y 2.0 con eSATA, lector de tarjetas de memoria, salidas para auriculares y micrófono y salidas de vídeo analógica VGA y digital HDMI. También integra webcam de 1,3 megapíxeles, un Lock de Kensington y opcionalmente una sintonizadora de televisión analógica/digital.

Incluye aplicaciones especializadas para uso táctil, la tienda en línea asus@vibe como valor añadido para los usuarios mediante el acceso a gran cantidad de contenidos digitales, sistema de arranque rápido Express Gate y pre-instalación de sistema operativo Windows 7 Professional o Home Premium. Con el equipo, ASUS entrega ratón y teclado para completar un buen compacto de 10 kilogramos destinado a hacerse un hueco en el salón o escritorio. El precio base es de 839 euros.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HKWY3d8-guY 550 330]

  • Share This