Adobe presentará Flash 11 y AIR 3 en octubre, del vídeo al videojuego

Adobe presentará Flash 11 y AIR 3 en octubre, del vídeo al videojuego
21 de septiembre, 2011

adobe-flash-11-y-air-3

La compañía Adobe lleva años ofreciendo la posibilidad de visualizar contenidos multimedia a través de Internet gracias a la tecnología Adobe Flash. Mediante un plugin en el navegador se puede disfrutar de contenidos como vídeos por streaming y juegos en tu ordenador.

Sin embargo HTML5 está haciendo grandes avances y parece que la primera funcionalidad de ofrecer vídeos está comenzando a cubrirse. Si bien es así, al no ser un estándar cerrado cada navegador está implementando su propia solución final y por tanto, volvemos a problemas de homogeneidad, algo que Adobe Flash soluciona.

Además, Flash 11, que llegará al mercado en octubre -tras su presentación en Adobe MAX 2011– integra soporte para navegadores 64bits multiplataforma y una nueva tecnología conocida como Stage3D que permite hacer uso de la potencia de la tarjeta gráfica para conseguir gráficos 3D con calidad similar a la de una consola. Os dejamos a continuación ejemplos de lo que se puede conseguir con Adobe Flash 11 (actualmente se puede probar la versión Release Candidate):

  • Share This