Conecta con nosotros

Noticias

Edición especial PS3 con Uncharted 3: Drake’s Deception

Publicado

el

Sony comercializará un kit especial de su máquina de juegos celebrando el lanzamiento de Uncharted 3: Drake’s Deception, tercera parte de la saga de acción y aventura, exclusiva para PS3, y que sin cumple las previsiones, será de lo mejor disponible del catálogo de juegos para la consola japonesa.

La edición PS3 Uncharted 3 incluirá una PlayStation 3 black con disco de 320 Gbytes, un controlador, un mes en PlayStation Plus y una copia del juego. Costará 300 dólares, 50 más que la PS3 250 GB y será una oportunidad excelente para adquirir la máquina de juegos de Sony a partir del 1 de noviembre.

Para los que tengan la consola poco hay que decir que no sepan ya. Si hay un juego absolutamente imprescindible para la plataforma ese es Uncharted 3: Drake’s Deception. Calidad gráfica, texturas y sistema de iluminación pocas veces vista hasta ahora, jugabilidad máxima, la compatibilidad con 3D, el logrado estilo cinematográfico, sonido a la altura y la llegada del modo multijugador a pantalla partida con modo cooperativo, son sus principales argumentos.

Otro de ellos es el juego anterior de la saga, Uncharted 2, aclamado por crítica y público y que ha encumbrado a los chicos de Naughty Dog. Dale un repaso al vídeo del E3 y verás que no exageramos:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CzRGMNO1SM4 550 330]

Lo más leído