Conecta con nosotros

Noticias

HTC Raider 4G, el nuevo smartphone de gama alta de HTC

La compañía asiática presentó ayer su nuevo tope de gama en smartphones, el HTC Raider. Dotado de una impresionante pantalla, procesador de doble núcleo y 16 Gbytes de memoria interna la nueva propuesta de HTC se posiciona como el gran rival para la nueva generación de smartphones

Publicado

el

La compañía asiática presentó ayer su nuevo tope de gama en smartphones, el HTC Raider. Dotado de una impresionante pantalla, procesador de doble núcleo y 16 Gbytes de memoria interna la nueva propuesta de HTC se posiciona como el gran rival para la nueva generación de smartphones. Ya está a la venta en Corea del Sur pero, de momento, no hay datos oficiales sobre su llegada a Europa.




El nuevo smartphone de HTC es solo un poco más grande que el popular HTC Sensation (128,8 x 67 x 11,27 mm.), todo un récord teniendo en cuenta que hablamos de un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas. La compañía asiática ha montado un panel con tecnología IPS y una resolución nativa de 540 x 960 píxeles.

En su interior un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno (que podemos ampliar con tarjetas microSD) sirven de soporte para ejecutar la última revisión del sistema operativo Android con HTC Sense 3.5. No falta una espectacular cámara de 8 megapíxeles con flash doble LED (también incluye una secundaria VGA), completas opciones de conectividad (WiFi, Bluetooth, HSDPA/LTE) y una batería de alta capacidad (1.620 mAh).

Como es habitual la marca no se ha pronunciado respecto a su comercialización en otros países. En España dependerá de las negociaciones con los operadores para traerlo subvencionado, asociado a un contrato de permanencia y tarifa de datos. Actualizaremos este artículo cuanto tengamos más información.

Lo más leído