Conecta con nosotros

Noticias

YouTube comienza a convertir sus vídeos a 3D

Publicado

el

Los desarrolladores de YouTube han anunciado una serie de mejoras en el servicio de vídeos en Internet más popular en todo el mundo, y una de ellas tratará de sacar partido de la moda 3D.

Y es que ahora los usuarios que suben sus vídeos a YouTube podrán convertirlos de 2D a 3D con un simple clic del ratón. El proceso no será óptimo -para producir vídeos 3D lo ideal es utilizar cámaras de vídeo específicas que soporten este formato de forma nativa- pero al menos permitirá aportar un nuevo tipo de visualización a aquellos que dispongan de equipos de visualización 3D en sus ordenadores o televisores.

Además de esta novedad, los usuarios verificados ya no tendrán límite de 15 minutos en sus vídeos, y ahora podrán subir al servicio vídeos de larga duración, como documentales o películas propias, siempre que respeten las reglas de YouTube.

Por último, en YouTube también han añadido dos servicios paralelos más que ayudarán a los usuarios a editar y compartir los vídeos: Vlix y Magisto ofrecen distintas opciones en este terreno, y enriquecen la experiencia de usuario para los creadores de vídeos de YouTube.

Lo más leído