Conecta con nosotros

Noticias

Google mejora el Gmail para dispositivos móviles

Publicado

el

Google sigue mejorando su cliente de correo electrónico para móviles con novedades incorporadas desde la versión de escritorio.

Entre ellas el soporte para la utilización de cuentas múltiples sin necesidad de salir de la aplicación, de cambio rápido, y con las funciones habituales de envío a golpe de clic a través de un desplegable para selección de cuentas. Como parte de la función de múltiples inicios de sesión, Google ha actualizado las URL para que cada cuenta pueda tener un marcador por separado.

Otra de las funciones añadidas ya implementadas en la versión de escritorio es la posibilidad de incluir firmas en los correos electrónicos y la tercera permite programar una respuesta automática a los correos que no podamos responder.

Pequeñas funciones pero que sumadas van mejorando el uso de un cliente muy utilizado especialmente en terminales móviles inteligentes, con herramientas que lo acercan a pesar de sus limitaciones a la potente aplicación de escritorio, y un cuidado especial para la versión Android.

Lo más leído