Conecta con nosotros

Noticias

El tablet de Amazon podría presentarse el 28 de septiembre

Publicado

el

Amazon ha enviado una sospechosa convocatoria a los medios para el próximo 28 de septiembre; todo apunta a que la empresa de Jeff Bezos presentará su primer tablet y el servicio de contenidos multimedia que le dará soporte. Como ya adelantamos en MuyComputer hace unas semanas, el dispositivo conservará el sobrenombre Kindle, estará basado en el sistema operativo Android y contará con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas.

Aunque por el momento no hay nada oficial, todo apunta a que Amazon quiere llevar el modelo de negocio de Kindle a su nuevo dispositivo. Así, el tablet sería una manera sencilla y cómoda de consumir contenidos multimedia disponibles en el inmenso catálogo de Amazon que podríamos alquilar o comprar y descargar directamente al dispositivo vía WiFi (el modelo que presenten no tendrá conectividad 3G). Los últimos rumores hablan de un precio que el ningún caso superará los 250 dólares.

Toca esperar al día 28 para saber más de un producto que puede animar muchísmo el segmento tablet, especialmente si son capaces de ofrecer una combinación interesante de hardware y servicios asociados. El dispositivo estará disponible para la próxima campaña de Navidad.

Lo más leído