Conecta con nosotros

Noticias

Ya hay fecha de lanzamiento para Star Wars: The Old Republic

Publicado

el

star-wars-old-republic

Después de más de 8 años desde el lanzamiento de la primera parte de la saga Caballeros de la Antigua República, formada por tres títulos, al fin Bioware y LucasArts han confirmado un fecha de publicación definitiva de la que será su última parte hasta ahora.

A diferencia del resto de títulos, Star Wars: The Old Republic será el primer MMORPG en toda regla de la franquicia, y verá la luz el próximo 20 de diciembre en Norte América y el 22 en Europa. La fecha ha sido confirmada por los co-fundadores de Bioware Ray Muzyka y Greg Zeschuk en la Eurogamer Expo que se celebra en Londres.

«Este es un gran momento para todos los que en Bioware y LucasArts han dedicado sus vidas para crear este extraordinario juego,» dijo Muzyka.»Apreciamos la paciencia de los millones de fans que han estado esperando por el lanzamiento de este juego«.

Otro dato que se ha hecho público son las tarifas de suscripción al juego, comenzando por la mensual de 14,99 dólares o 12,99 euros, trimestral por 41,97 dólares o 35,97 euros o semestral, por 77,94 dólares o 65,94 euros.

En el pasado E3 de los Angeles se presentó el tráiler de Star Wars: The Ols Republic, con el que os dejamos a continuación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=B0u5HPbpi8E 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído