Symbian Anna ya está disponible en España

Symbian Anna ya está disponible en España
26 de septiembre, 2011

Nokia acaba de liberar la última versión de su sistema operativo, Symbian Anna. La actualización está disponible para casi todos los smartphones de la firma nórdica y trae consigo numerosas actualizaciones, mejoras de seguridad y un navegador web optimizado. Para actualizar tu smartphone a Symbian Anna solo tienes que descargar la ultima versión de Nokia Ovi Suite, conectarlo al PC y seleccionar la opción Actualizaciones de software.

Symbian Anna estrena una nueva interfaz con iconos más modernos e intuitivos, especialmente diseñada para hacer sencilla la introducción de texto y la navegación táctil. También ha sido muy mejorados el navegador web (uno de los aspectos que menos convencía de Symbian) mucho más rápido y fácil de usar; el navegador GPS ahora cuenta con mapas mucho más detallados e incluye una capa de información sobre el transporte público en los grandes núcleos urbanos. Además, la actualización corrige pequeños errores y optimiza el funcionamiento de los terminales que la soportan, mejorando sus datos de autonomía.

Los usuarios con smartphones que tengan Symbian^3 también podrán actualizar a Symbian Anna desde su terminal siempre que tengan conexión a Internet vía WiFi (no es recomendable hacerlo por 3G por la gran cantidad de datos que requiere). Lo único que tienen que hacer es abrir la aplicación Software Update y esperar unos segundos a que comience el proceso.

Más información | Nokia Symbian Anna

  • Share This