Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham City, nos encanta el Joker

Publicado

el

Warner Bros Interactive ha publicado nuevo tráiler en alta definición con el Joker como protagonista del Batman: Arkham City, la próxima entrega del juego de acción basado en el universo de nuestro superhéroe favorito.

Secuela del Arkham Asylum -aclamado por crítica y público como lo mejor realizado hasta la fecha sobre Batman y en general con los superhéroes como protagonistas- Batman: Arkham City será un videojuego ‘más oscuro’ que su predecesor, abundando en una completa libertad de acción, más puzzles y nuevos movimientos sobre la ciudad y en combate.

Catwoman se incorpora como personaje jugable y también Robin aunque parece que únicamente en el modo desafío. Frente a ellos, villanos como Dos Caras y nuestro favorito, El Joker, cuyo enfrentamiento y derrota en Arkham Asylum le ha dejado humillado, enojado y sediento de venganza. Ni siquiera una enfermedad producto de todo lo que se mete el tipo será capaz de parar su violencia.

Batman: Arkham City tiene previsto un lanzamiento mundial a partir del 18 de octubre en plataformas PC Windows, PS3 y Xbox 360. Otro de los títulos que añadiremos a la colección este otoño que promete.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0CSf9tpIQn8 550 330]

Lo más leído