Conecta con nosotros

Noticias

Los ganadores de las entradas para Gamefest 2011 son…

Publicado

el

gamefest_2011…5 participantes que rellenaron el formulario para conseguir las 5 entradas dobles VIP que regalábamos entre nuestros lectores. Ha llegado el momento de saber quiénes son esos afortunados.

Gamefest es la feria de los videojuegos más importante de nuestro país. Este evento se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Así, los ganadores podrán ver las últimas novedades en Gamefest 2011 además de divertirse jugando con otros aficionados.

Sin más dilación, os dejamos con la lista de ganadores que sólo tendrán que dirigirse el 29 de septiembre a la entrada de Gamefest (zona acreditaciones de prensa) con su DNI para poder conseguir la entrada doble VIP que les ha tocado.

Carlos Gil Furones

(Nombre eliminado a petición del ganador)

Luis Gómez Caballero

Belén Zapatera García

Mari Paz Domínguez

¡Enhorabuena a los ganadores! Nos vemos en Gamefest 2011 del 29 de septiembre al 4 octubre donde seguro que no enteramos de interesantes novedades. Para los que no han sido seleccionados, pueden comprar las entradas y sino, siempre les quedará MuyComputer donde te contaremos todo lo que pase en la feria.

Lo más leído