Conecta con nosotros

Noticias

Acer mejora el ultraportátil Aspire One 722 manteniendo costes

Publicado

el

Acer ha actualizado su ultraportátil Aspire One 722 bajo plataforma AMD, mejorando la velocidad del micro y de la gráfica integrada en la APU, capacidad de almacenamiento, y manteniendo precios atractivos por debajo de los 350 euros.

Al igual que ASUS con el netbook Eee PC 1015BX, Acer incluye la nueva APU C-60 de AMD en este caso en su ultraportátil Aspire One 722, con pantalla de 11,6 pulgadas retroiluminada LED con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

Acer mantiene diseño, acabados y un peso inferior al kilogramo y medio de peso, los 2 Gbytes de memoria RAM, conetividad LAN, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria 5 en 1, webcam integrada, puertos USB y HDMI o la batería de seis celdas para siete horas de autonomía según el fabricante.

Las mejoras llegan del aumento de capacidad de serie del disco duro a 320 Gbytes y principalmente del uso de la unidad de procesamiento acelerado C-60 con doble núcleo a 1,33 GHz y gráfica Radeon HD 6290 con GPU a 400 MHz, soporte para librerías multimedia DirectX 11, HDMI 1.4a, DisplayPort ++, y Unified Video Decoder 3 capaz de decodificar vídeo de alta resolución Full HD.

Gráfica que aumenta las posibilidades del equipo mejorando enormemente lo ofrecido por los Atom de Intel. El renovado Aspire One 722 se entrega con Windows 7 Home Premium pre-instalado a un precio contenido de 349 euros.

Lo más leído