Conecta con nosotros

Noticias

AdSense también renueva su interfaz

Publicado

el

Los usuarios del servicio de gestión de publicidad de Google habrán recibido en las últimas semanas una notificación que señalaba el cambio inminente a una nueva interfaz, que de hecho forma parte de la renovación del diseño de los sitios de Google. Pronto la nueva interfaz se impondrá como diseño por defecto, para dejar atrás el viejo aspecto de Google AdSense.

Así lo ha indicado Google en un correo que ha enviado a todos los usuarios de Google AdSense, y en el que indican que «pronto retiraremos la antigua interfaz de AdSense y solicitaremos a todos los editores que usen la nueva interfaz«.

Aún así durante las próximas semanas los usuarios podrán serguir utilizando todavía la vieja interfaz para que la transición sea más suave, pero el plan es que en poco tiempo todos los usuarios de AdSense utilicen la nueva interfaz de usuario.

En ese mensaje de Google se destacan algunas de las novedades y ventajas del nuevo diseño, que «ofrece información adicional en forma de gráficos e informes detallados, incluye nuevos controles para bloquear anuncios y es más eficaz«.

Podéis consultar más información sobre la nueva interfaz de Google AdSense en el Centro de Asistencia del servicio, aquí.

Lo más leído