Conecta con nosotros

Noticias

HTC Amaze 4G en respuesta al Galaxy S II LTE

Publicado

el

Los fabricantes asiáticos de smartphones siguen en la línea de comercialización de modelos cada vez más poderosos, en competencia a los iPhones y también entre ellos en la plataforma Android.

Y si ayer tocó el turno a los renovados Galaxy S II de Samsung, hoy son los taiwaneses de HTC los que informan de nuevo modelo Amaze 4G incidiendo en las grandes pantallas, mayor poder de procesamiento y con soporte para redes de cuarta generación, en este caso para la de T-Mobile con potencial para velocidades de 42 Mbps bajo HSPA+.

Por lo demás, hereda el motor del Sensation pero con el chip desbloqueado de serie con el doble núcleo a 1,5 GHz. La pantalla tiene el mismo tamaño de 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles y también mantiene la doble cámara de 8 y 2 megapíxeles. La RAM aumenta de 768 Mbytes a 1 Gbyte.

Variante mejorada del Sensation como ha hecho Samsung con el Galaxy S II a la espera de los nuevos chips de cuádruple núcleo. Como en el escritorio, el software va por detrás del hardware y esa debería ser la gran mejora para el futuro, aprovechar de forma eficiente (manteniendo el consumo) la potencia inmensa de los últimos smartphones.

Lo más leído