Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5 podría retrasarse en España

Publicado

el

Un nuevo rumor apunta a que el iPhone 5 estará a la venta a partir del 14 de octubre en EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Así, España no estaría entre los elegidos para la primera fase de comercialización y los usuarios deberán esperar para comprar el nuevo teléfono de Apple.

En AppleInsider tiran de hemeroteca para cuadrar fechas: a la noticia de la web japonesa Macotakara suman la suspensión de vacaciones de algunos trabajadores de las Apple Store para el 14 y 15 de octubre y las declaraciones de Stephane Richard, CEO de Orange, que adelantaba que el lanzamiento sería en esas fechas.

De confirmarse el rumor, se repetiría la situación que ya vivimos con anteriores productos de Apple y nuestro país iría en el segundo grupo de países en los que el iPhone 5 estaría disponible. Por el momento no nos queda más opción que esperar unos días para confirmar el dato.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído