Conecta con nosotros

Noticias

Wacom presenta su nueva generación de tabletas Bamboo

Publicado

el

Wacom presentó en Madrid una revisión de su serie Bamboo, orientada al mercado de consumo y a usuarios que quieren aprender con una tableta gráfica que ofrece prestaciones más que suficientes para empezar. Diseño innovador, excelente calidad de construcción y una estrategia de precios basada en que el usuario pague solo por lo que necesita posicionan a las nuevas Bamboo como una de las mejores alternativas del mercado.

Las nuevas Bamboo Pen & Touch presentan una estética espectacular, con materiales de primera calidad y un diseño ultrafino y perfecto desde un punto de vista ergonómico. Toda la superficie de la tableta responde con precisión y el lápiz ha sido muy mejorado: ahora es más fácil de agarrar, el botón es más preciso y se ha cambiado la forma del borrador. Por supuesto, se mantienen los 1024 niveles de presión una de las claves del excelente funcionamiento de estos dispositivos.La otra gran mejora es la optimización del soporte multitáctil; la tableta detecta gestos realizados hasta con cuatro dedos y podemos usarla para navegar cómodamente por internet, rotar y hacer zoom sobre fotos, revisar documentos rápidamente y mucho más.

Wacom divide su gama en varias versiones de producto, en función de las necesidades de cada usuario. Así, la Bamboo Pen (sin soporte multitouch ni opción inalámbrica) se puede comprar por 59,90 euros. El modelo superior, Bamboo Pen & Touch está disponible por 89,90 euros, con la posibilidad de adquirir por separador el  Wireless Accessory Kit (incluye batería y receptor inalámbrico) por 39,90 euros más.

Bamboo Fun, diseñada para usuarios Mac

Los modelos de la serie Fun cuentan con un diseño similar a los productos Apple, comparten caracterísiticas con los modelos anteriores e incorpora un jugoso pack de software: el modelo pequeño incluye Adoble Photoshop Elements 8 y Art Rage 3 mientras que el mediano incorpora Adobe Photoshop Elements 9, Corel Painter Essentials 4 y Art Rage 3. Cuestan 99,90 euros (pequeña) y 199,90 euros (mediana). Como el resto de nuevos productos Wacom, están disponibles desde hoy mismo en los distribuidores autorizados. Publicaremos el análisis de una de ellas muy pronto.

 

 

Lo más leído