Conecta con nosotros

Noticias

Ya está aquí Firefox 7

Publicado

el

firefox-7

Mientras la página oficial de Firefox actualiza su descarga, ya se puede encontrar de manera oficial en los servidores de Mozilla la nueva versión final del navegador web, que llega con bastantes mejoras en su haber.

Algunas de las nuevas características de Firefox 7 os la hemos ido presentando con el tiempo, como una mejora importante en el rendimiento de la aplicación, que abarca desde el tiempo de ejecución a la gestión de memoria RAM utilizada, que se habría reducido en un 30%, o el bloqueo de complementos no deseados.

Las buenas anteriores son aplicacables a las tres plataformas de escritorio mayoritarias, Windows, Mac OS X y Linux, así como las mejoras en el motor JavaScript que Firefox suele presentar con cada nueva versión, pero en cuestiones de rendimiento son los usuarios de sistemas GNU/Linux quienes tienen motivos de alegría, pues la mejora de rendimiento es notable en esa plataforma.

A continuación os ofrecemos la descarga de Firefox 7 para Windows, Mac OS X y Linux:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído