Primeros smartphones actualizados con Windows Phone 7.5 Mango

Primeros smartphones actualizados con Windows Phone 7.5 Mango
28 de septiembre, 2011

Como adelantábamos ayer, los fabricantes ya están actualizando terminales a Mango y el Optimus 7 de LG ha sido el primer terminal actualizado a la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Actualización que llegará escalonadamente al resto de terminales del mercado con Windows Phone 7. Microsoft explica que los usuarios recibirán una notificación en el terminal cuando la actualización esté disponible y se realizará conectando el smartphone a un PC vía USB mediante el software de Zune o Windows Phone 7 Connector en Mac.

Mango actualizará terminales existentes con Windows Phone como el HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive, LG Optimus 7, Samsung Focus o Dell Venue Pro. Además vendrá incluido en nuevos smartphones de HTC, Samsung, Fujitsu, Acer, ZTE, LG y por supuesto a la cabeza de todos ellos, Nokia.

Como sabes, Windows Phone 7.5 Mango es la primera actualización mayor de la plataforma sustituta de Windows Mobile. Destinada a competir con Google, Apple y RIM en un mercado durísimo pero muy rentable, Mango pretende recuperar mercado, no sólo por sus 500 nuevas características (multitarea real, nuevo IE9 Mobile, office 365, mayor integración con Xbox Live y Zune, Bing renovado, mayor soporte para hardware de terceros, soporte de voz a texto y de texto a voz nativa, Groups centralizando redes sociales, múltiples e-mails, Threads y un largo etc) sino por un mayor y más cuidado esfuerzo en el apartado del marketing y un mayor número de fabricantes comercializando terminales para la plataforma.

  • Share This