Conecta con nosotros

Noticias

EyeFinity para todos con HIS Radeon HD 6970 IceQ EyeFinity RTS

Publicado

el

his_6970_eyefinityLa tecnología de multimonitor EyeFinity de AMD hace posible disfrutar de configuraciones multipantalla de manera sencilla con una única gráfica. Sin embargo, hasta la fecha las posibilidades de conexión de pantallas quedaba restringida a conexiones DisplayPort, lo que encarece la solución final.

Por ello, HIS acaba de desarrollar la nueva gráfica Radeon HD 6970 EyeFinity que hace uso de conexiones tradicionales, dos puertos DVI y uno HDMI además de dos miniDisplayPort. De esta manera se puede conseguir una configuración de tres pantallas con monitores con conexión DVI y HDMI, más comunes en el mercado y más económicos que los que disponen de conexión DisplayPort.

Aparte de esa característica distintiva, sus especificaciones son las mismas que las de las otras dos Radeon HD 6970 IceQ que HIS lanzó la compañía anteriormente. Disfruta de un disipador que promete bajar la temperatura hasta 23ºC frente al sistema de disipación de referencia.

La gráfica tiene un núcleo con 1.536 stream processors, 96 unidades de texturas y 32 ROPs trabajando a a 880 MHz mientras que las memorias, 2 Gbytes en bus de 256 bits, lo hacen a 1.375 MHz (5,5 GHz efectivos -GDDR5). La gráfica llega junto con una copia del juego DiRT 3, adaptador DVI a VGA, puente CrossFire y adaptadores de alimentación.

Lo más leído