Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba amplía gama de ordenadores AIO con el DX735 táctil

Publicado

el

La compañía japonesa ha introducido un nuevo ordenador ‘todo en uno’ con pantalla multitáctil de 23 pulgadas y plataforma Sandy Bridge de Intel. Un centro de entretenimiento multimedia con precio de venta inferior a los 1.000 dólares.

El Toshiba DX735 está basado en una pantalla de gran formato con resolución de alta definición Full HD, diagonal de 23 pulgadas y soporte multitáctil. Descansa sobre un soporte de aluminio con capacidad de giro.

En su interior puede equipar procesadores de segunda generación Core de Intel, Core i5 o Core i7, con 4 Gbytes de memoria RAM base, gráfica integrada Intel y un disco duro de 1 Tbyte con velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto.

Incluye unidad óptica de grabación DVD y un sistema de audio premium con altavoces Onkyo. Dispone de puertos USB 2 y 3.0 superspeed y sintonizadora de televisión. Se comercializará a través de las tiendas de BestBuy y también en su portal en línea. No sabemos cuando se extenderá a otros mercados. Incluye teclado y ratón inalámbrico Bluetooth y su precio de venta a falta de conocer especificaciones completas parece contenido: 956 dólares.

Lo más leído