Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Publicado

el

galaxy-tab-70-plus

La evolución natural del primer tablet de Samsung, Galaxy Tab, acaba de llegar al mercado con el nombre Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Las dimensiones se mantienen, pero hay mejoras internas notables, como por ejemplo el SoC ARM, que pasa a ser doble núcleo así como también la versión de Android, utilizando HoneyComb.

El nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus hace uso de una pantalla de 7 pulgadas LCD IPS con resolución 1.024 x 600 pixeles que muestra los contenidos procesados por el SoC de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 Gbyte de RAM. El grosor del nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus es inferior a 1 cm y pesa 345 gramos, llega con 16 / 32 Gbytes y es ampliable mediante microSDHC.

galaxy-tab-7-plus

Llega con conectiidad 3G (HSPA+ 21 Mbps) y Wi-Fi además de Bluetooth 3.0 y Wi-fi Direct. Permite la conexión de periféricos y almacenamiento USB.

Monta una cámara de 3 megapixeles con autoenfoque y flash además de poder grabar vídeo 720p y 1.080p. Integra también una cámara frontal para videollamadas.

El tablet tiene un precio de 500 euros -modelo de 16 Gbytes- y llega junto con Android Honeycomb 3.2. El precio es algo elevado si tenemos en cuenta productos de similares dimensiones como por ejemplo el recién lanzado Kindle Fire.

Lo más leído