Conecta con nosotros

Noticias

Adobe MAX 2011 abre sus puertas

Publicado

el

Adobe-Max-2011

El evento mundial que Adobe prepara año tras año acaba de ver la luz en Los Ángeles. Desde MuyComputer vamos a cubrir el evento en directo en persona desde la ciudad Californiana en L.A. Convention Center y Nokia Theatre. Ayer tuvo lugar una serie de conferencias y laboratorios pre-keynote.

MAX 2011 tiene el plato fuerte, los días 3 y 4 de octubre cuando muestran las novedades al mundo en sus keynotes y el día 5 cuando se otorgan los distintos premios Adobe MAX a desarrolladores y programadores que ofrecen soluciones con tecnología Adobe.

Mañana cubriremos en directo la keynote principal que empieza a la hora local 9:30, española 18:30, y os podemos adelantar que va a haber una serie de interesantes novedades en relación a la nube y tecnologías varias de Adobe.

Además de ello, MAX es una convención donde se puede aprender de expertos especializados en las tecnologías de Adobe, explorar y experimentar con herramientas Adobe, entrar en contacto con cientos de personas y líderes en la industria y líderes del medio, así como diseñadores, desarrolladores y usuarios de las tecnologías de Adobe.

Existen decenas de laboratorios, talleres y sesiones formativas sobre temas muy interesantes como bien puede ser cómo crear una aplicación para distintas plataformas móviles / resoluciones incluyendo tablets y smartphones.

Si quieres seguir con nosotros la conferencia te animamos a que te unas a nuestro canal de Twitter, desde donde ofreceremos un seguimiento en directo en español así como también nuestra web, MuyComputer.com que actualizaremos con todo detalle cuando las novedades hayan sido presentadas oficialmente.

Lo más leído