Conecta con nosotros

Noticias

La actualización a Windows Phone 7.5 Mango, muy avanzada

Publicado

el

Hace unos días que Microsoft puso en marcha su programa gradual de actualización a la nueva versión de Windows Phone 7.5 ‘Mango’, un proceso automático para los propietarios de móviles basados en esta plataforma.

Ahora los responsables de este desarrollo han anunciado en el blog oficial de Windows Phone que en los seis días que la actualización lleva disponible ya se han adelantado a sus propias estimaciones, y más de la mitad de los clientes de estos smartphones cuentan ya con la disponibilidad de la nueva versión.

Aún no se ha puesto a disposición del total de todos los clientes porque aún siguen recolectando información sobre posibles problemas en dichas actualizaciones, pero parece que el proceso está yendo muy bien, y es probable que el resto de usuarios no tarden más que unos días en ver la actualización disponible.

A la pregunta de ¿cuándo estará Windows Phone 7.5 Mango disponible en mi móvil? Microsoft responde con un sencillo: «es totalmente aleatorio, sin preferencia sobre la operadora, el modelo, o el país«. Así pues, solo queda ser pacientes.

Lo más leído