Conecta con nosotros

Noticias

LG Revolution 2, smartphone con panel True HD IPS

Publicado

el

 

El nuevo smartphone de LG estrena una espectacular pantalla de 4,5 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles. Hardware de primer nivel para un terminal basado en Android que se posiciona como una gran alternativa para los usuarios más avanzados. Estará disponible en Europa antes del verano, aunque la fecha oficial no ha sido confirmada.

El LG Revolution 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo, funcionando a 1,5 GHz junto a 1 Gbyte de RAM. Un panel de 4,5 pulgadas con tecnología True HD IPS (nombre comercial de un producto basado en AH-IPS) que ofrece una densidad de punto idéntica al Retina Display del iPhone 4 (con una pulgada más) será el aspecto más destacado del producto. La calidad de la pantalla ha sido certificada por el laboratorio Intertek, situándola por encima de la conocida SuperAMOLED de Samsung.

De resto de especificaciones sabemos que vendrá equipado con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, soporte DLNA y una batería de 1.830 mAh. El teléfono mide 132.9 × 67.9 × 10.4 mm. y pesa 135 gramos, con la batería instalada.

El nuevo LG Revolution 2 se lanza en Corea del Sur el próximo 20 de octubre. LG traerá el terminal a Europa, posiblemente con otro nombre y bajo la exclusividad de algún operador.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído