Conecta con nosotros

Noticias

[MAX 2011] Adobe Digital Publishing Suite Single Edition

Publicado

el

DPS Single edition

Adobe ha presentado en MAX 2011 la nueva edición Adobe Digital Publishing Suite, Single Edition, que permite a los diseñadores autónomos, y a los pequeños estudios de diseño, publicar contenido interactivo creado con el software Adobe InDesign CS5.5 compatible con iPad. Tiene un coste por aplicación de 395 dólares. Es decir no requiere un gran desembolso inicial de dinero.

Se trata de una manera muy visual y sencilla de publicar contenidos del estilo de folletos, libros visuales, informes anuales, portfolios, etc.

La familia de productos de Digital Publishing Suite, que ahora incluye la edición Single Edition, sirve para publicar contenido más allá de las revistas y diarios tradicionales. Actualmente ya hay en el mercado más de 700 cabeceras creadas con las ediciones Enterprise y Professional de Adobe Digital Publishing Suite, y las organizaciones se están dando cuenta rápidamente del valor del contenido en las tabletas y están ampliando la gama de materiales publicados.

Ejemplo DPS Single edition

Digital Publishing Suite, combinada con la potencia del software Adobe Creative Suite 5.5, permite a los diseñadores trabajar con un conjunto de herramientas conocidas a la vez que mantiene un control completo sobre el diseño, la publicación y la rentabilización de las aplicaciones para tablet.

Single Edition llegará a iPad a finales de noviembre y a Android y PlayBook para 2012. Los usuarios de InDesign 5.5 podrán publicar contenidos a un coste unitario por proecto de 395 dólares.

Lo más leído