iPod touch 5G

iPod touch 5G
5 de octubre, 2011

ipod_touch_5G

Ficha técnica

Apple anuncia su última versión de iPod touch, la quinta generación. El iPod touch estará disponible en negro y en blanco desde 189 euros e incluirá los nuevos servicios de iCloud y iOS 5.

La nueva generación del iPod touch incorpora iOS 5, con más de 200 nuevas prestaciones como iMessage, Game Center, Centro de Notificaciones y Sincronización WiFi con iTunes, entre otras muchas.

iPod touch 5G

Con iMessage, el iPod touch da la bienvenida a las funciones de mensajería del iPhone, por lo que ahora puedes enviar mensajes de texto, fotos, vídeos e información de contactos a grupos o usuarios con dispositivos iOS 5.

También te permite sincronizar gratis tus conversaciones en todos tus dispositivos iOS, con notificaciones, confirmaciones de lectura y sugerencias de escritura. Gracias a la nueva versión de Game Center, puedes añadir fotos a tu perfil, comprar juegos dentro de la propia app y encontrar amigos y juegos con mucha más facilidad.

El iPod touch también es compatible con iCloud, que incluye iTunes en la nube, Fotos en streaming y Documentos en la nube.

iPod touch saldrá a la venta el 12 de octubre en negro y en blanco con un precio recomendado de 189 euros para el modelo de 8 Gbytes, 289 euros (incluyendo canon e IVA) para el de 32 Gbytes y 389 euros (incluyendo canon e IVA) para el de 64 Gbytes.

Galería:

  • Share This