Conecta con nosotros

Noticias

[MAX 2011] Sneak Peaks, un vistazo al futuro de Adobe

Publicado

el


La compañía Adobe ha cerrado sus puertas con los premios MAX Awards y con los conocidos como Sneak Peaks. Hablamos de pequeñas demostraciones tecnológicas que permiten echar un vistazo a lo que la compañía podría acabar implementando en las próximas versiones de sus productos.

Hemos destacado varias, pero la más interesante es sin duda un sistema en formato de plugin de photoshop que mejora las fotografías borrosas invirtiendo el movimiento de la cámara justo en el momento de tomar la imagen. Un sistema de sincronización de voz con el vídeo de manera automática, llegan los doblajes de audio sin sufrimiento. Dentro del campo de la sincronización también cabe destacar la sincronización de audio y vídeo de numerosos vídeos de un mismo evento.

También hemos visto un sistema de edición interactiva de capas que permite manipular capas de manera muy intuitiva permitiendo entrelazar capas y no sólo colocar una encima de otra. O bien la integración de soporte NFC en Adobe AIR 3.

Otra de las mejoras presentadas será el soporte de aceleración hardware en Flash para smartphones y tablets. De esta manera se podrá disfrutar de contenidos complejos -gráficos 3D, muchas partículas y/o elementos, etc- con un rendimiento muy superior al actual.

Lo más leído