Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuándo llegará el primer terminal WP7 de Nokia?

Publicado

el

La presión que deben sentir los responsables de Nokia es grande: Apple presentó ayer su iPhone 4S, y en muy pocos días Samsung presentará el Nexus Prime, pero de momento no hay apenas ningún dato sobre los futuros terminales de Nokia basados en Windows Phone 7.

Stephen Elop, CEO de la empresa finlandesa, prometió ayer partes que Nokia presentaría sus primeros smartphones WP7 en este trimestre, pero crecen las dudas sobre si serán capaces de sacarlos realmente al mercado antes de navidades.

Se espera que ese lanzamiento coincida con Nokia World, el evento mundial que la empresa celebra a finales de octubre, y eso haría posible el envío de las primeras unidades a las tiendas durante las primeras semanas de noviembre.

El problema es que mientras que otros fabricantes están demostrando su ambición en el mercado con hechos, Nokia sigue haciendo esperar a usuarios, industria y medios, que no tienen claro si el acuerdo de Nokia y Microsoft podrá realmente lograr que los smartphones con Windows Phone 7 de Nokia presenten batalla a los iPhone de Apple y a los modernos terminales Android.

Lo más leído