Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra un vídeo con el aspecto del nuevo Dashboard de la Xbox 360

Publicado

el

Microsoft anunció hace meses que está preparando una actualización importante del aspecto del Dashboard o escritorio de la Xbox 360, la interfaz gráfica desde la que accedemos a todos los recursos que ofrece la consola de Microsoft.

Ya habíamos visto algunas capturas y pequeños vídeos introductorios de versiones muy preliminares de dicha interfaz, pero ahora se ha filtrado en Internet un vídeo con una versión mucho más avanzada de dicho Dashboard, que hará uso extensivo de la interfaz Metro que ya es una realidad en Windows Phone 7 y que también será protagonista en Windows 8.

Esta interfaz presenta las diversas áreas y secciones organizadas por «baldosas», como ocurre en Windows 8 Developer Preview y en Windows Phone 7, y podremos movernos por cualquiera de ellas tanto con el mando como con Kinect, que ganará muchos enteros con la actualización al integrarse un potente sistema de control por voz. El vídeo es el siguiente:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=M5NU3XZDwdw 550 330]

Se espera que la actualización del Dashboard de la Xbox 360 esté disponible el próximo 15 de noviembre, fecha en la cual todos sus usuarios podrán descargar esa nueva versión para disfrutarla en toda su extensión.

Lo más leído